sábado, 3 de abril de 2021

EL PAÍS SIGUE SIENDO PERONISTA.

Nuestro diario nació y sigue siendo un medio periodístico al servicio de todos los partidos políticos. Nosotros servimos, y muchas veces al partido demócrata progresista donde tenemos muchos amigos, al peronismo, al socialismo, a los radicales, a los comunistas…

Veinte amigos como mínimo tengo en Rosario cosechados dentro de la cárcel la redonda. Cacho de María y sus amigos compartimos muchas mesas y muchos lindos momentos una vez que recuperamos la libertad.

El diario estuvo al servicio de todos los partidos políticos sin excepción, manteniendo el respeto por todas las ideologías y también exigiendo respeto por nuestra tendencia peronista, toda vez que nosotros jamás le cerramos las puertas a ningún partido. Nosotros vivimos para decir que somos peronistas la década del 40, la del 50, y luego las presidencias de Frondizi, de Illia, Alfonsin, Kirchner, etc.

Nunca estuvo prohibida ninguna tendencia, pero desgraciadamente en la última edición de este diario un joven de 20 años, que no vivió en la Argentina anterior a Peron, ofendía la memoria de quien para nosotros fue un pilar inmovible del futuro Argentino desde la década del 50 en adelante. Pero un colaborador sin la autorización insultó a Perón.

Si estamos en un país que tiene un gobierno peronista, si estamos en una provincia que tiene un gobierno peronista, si el país, sigue siendo peronista después de tantos años, es incalificable que alguien venga a insultar al líder político más importante del siglo ocultando el contenido de la nota insultante a la dirección de este diario.

Nuestras disculpas a los peronistas, y nuestro inalterable respeto a los radicales, socialistas, comunistas, demócratas progresistas, y todas las tendencias que sabe que este es un diario abierto a todas las ideas, menos a los insultos.

EL DIRECTOR.