jueves, 8 de abril de 2021

LA POLICÍA EMPEZÓ A ACTUAR CONTRA LAS FIESTAS CLANDESTINAS.

En los últimos fines de semana la policía se ha puesto seria y ha empezado a actuar y a moverse contra las fiestas clandestinas.

Ha desarticulado 5 fiestas clandestinas, 4 en Cañada y 1 en Totoras, 4 de gente jóven y una de gente de mayor, que son los más propensos a contagiarse e infectarse de coronavirus (COVID-19) pero que no impidió que 500 de ellos como lo hacen todos los meses, se juntaran muy cansados ya de esta larga pandemia con prohibiciones de reuniones y fiestas.

Cuando todos suponíamos que con la llegada de millones de vacunas al país y el paso de tanto tiempo, esto iba a ir decreciendo y pasando, ocurrió en días pasados todo lo contrario.

Fueron muchos más los infectados y contagiados que tiempo atrás y se habla de nuevas cepas más contagiosas e infecciosas,

Brasil ya contabiliza 5 millones de muertos desde que arrancó la pandemia y Jair Bolsonaro se negó a tomar las medidas para evitar que todo el pueblo brasileño soportara las consecuencias con una suma de muertos que horroriza, aterra y sorprende.

Brasil ha perdido a 5 millones de personas y lo peor, es que muchos argentinos eligen Brasil para sus vacaciones, complicando todo más aún de lo que ya estaba.

La cepa brasileña ya llegó a Rosario y la gente que había entrado en un estado de optimismo vuelve a desesperarse y a preocuparse por este nuevo avance de esta terrible pandemia.

Se dice, que hasta el propio presidente de la República Argentina, Alberto Fernández tiene coronavirus (COVID-19), junto a otras altas personalidades del gobierno, del periodismo y de la prensa que también se han contagiado e infectado de este virus contra el cual se sigue vacunando en todo el país pero con una evidente falta de vacunas para poder vacunar a todos los argentinos.