Los protocolos oficiales de todo el país. Han motivado el cierre de muchas PYMES, cooperadoras, cooperativas, instituciones y entidades en general regidas por una norma ineludible para todas esas empresas, entidades e instituciones: La obligatoriedad de realizar una vez por año una asamblea general ordinaria y a veces sumada una extraordinaria si fuese necesario, donde las autoridades de esas empresas, entidades e instituciones tienen que llamar a asamblea, para la renovación de la comisión directiva y dentro de esa asamblea nada menos que la presentación de memoria y balance del año.
El afloje de los protocolos, motivo a que todas esas instituciones y entidades, estén apuradas por el tiempo para no entrar en falta con la ley.
Por esa razón últimamente se ven tantos avisos de licitaciones y asambleas en éste diario, que es el único diario en el sur santafesino que puede recibir esos avisos excepto La Capital que tiene difusión nacional y cuyo costo de publicación es totalmente diferente al de Estrella.