sábado, 18 de marzo de 2017

El Senador Rasetto entregó aportes a distintas instituciones del Departamento Iriondo.


Este lunes 13 de marzo, fueron entregados aportes de la senaduría de la provincia de Santa Fe a instituciones de diez localidades del departamento. Las instituciones beneficiadas pertenecen a Carrizales, Serodino, Pueblo Andino, Villa Eloísa, Bustinza, Correa, Oliveros, Salto Grande, Clason y Totoras.

Las instituciones favorecidas de Carrizales fueron el Samco de Carrizales, el Centro de Jubilados Nacionales y Provinciales "Amistad y Progreso", y la Escuela Primaria N°259 "Manuel Belgrano"
En tanto, en Serodino, recibieron fondos el Club Atlético Belgrano, el Club Boca Juniors de Serodino, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, el Hospital SAMCO de Serodino, y la Parroquia San José.
En Pueblo Andino se beneficio a la Escuela Primaria N°256 "Manuel Belgrano", la Iglesia San Juan Bautista, el Centro de Jubilados, la Cooperadora de Escuela Primaria  N°980 "Abanderado Mariano Grandoli"
En Correa recibieron aportes la Escuela primaria Nro 254 Bartolome Mitre, el Fortín la Querencia y el Club Atlético Correa.
En tanto que en Villa Eloisa recibieron fondos el SAMCO de Villa Eloisa, el Club Atlético Unión
En bustinza se benefició al Club Atlético Huracán, a la Comuna de Bustinza y a las Bibliotecas P. Pizzurno y A. Storni.
Las intituciones de Salto Grande que recibieron fondos fueron el Club Atlético Provincial y la Comuna de Salto Grande.
En la localidad de Totoras se benefició a la Municipalidad de dicha ciudad, los Clubes Totoras Juniors y Unión Futbol Club y a la Asoc. cooperadora de la Escuela Juan Bautista Alberdi.
Para culminar también recibieron aportes la Comuna de Oliveros y el Club Social y Deportivo de Clason.