miércoles, 15 de marzo de 2017

HAY PAISES QUE REINSTALAN LA PENA DE MUERTE


No es de hoy que hay grupos humanos en todo el mundo convencidos que hay delitos y hay delincuentes cuyas penas no pueden ser contabilizadas ni en días, ni en meses, ni en años. Que en ese tiempo  que mucha gente mereciera la pena de muerte por muchos delitos aberrantes esa gente estaría consumiendo cumpliendo cadenas perpetuas, aire, comida, servicios, que seguramente hay millones de seres humanos que pueblan el mundo que lo merecerían mas.
¿Qué pena merece un violador de una criatura de 8 años que luego la mata? Alguien tiene alguna duda que no hay otra pena que la pena de muerte para esa gente, porque los violadores invariablemente son reincidentes.
Una persona que se envuelve en explosivos que no le importa morir con tal de matar y destruir el mundo que lo rodea… ¿Qué pena merece? Si ni su propia vida le importa, ¿cómo un juez puede permitir que semejante ejemplar humano conviva con la gente común?
¿Cómo amenaza usted a un terrorista que no teme morir con tal de matar? Le dice mira que te mato eh. Estamos ante seres peores que animales quizás sembrados por el demonio entre los cristianos, mahometanos y otras religiones que jamás enviarían a uno de sus hijos a matar a semejantes sino a  tratar de ayudar a que el mundo mejore y la muerte deje de ser el tema obligado de las noticias de todos los noticieros.
Esos países que reimplantan la pena de muerte saben lo que están haciendo. ¿Acaso dos siglos atrás no fusilaban a un soldado que desertaba de las filas de combate? , o por temor, o por incapacidad. Si eso ocurría, el soldado que desertaba era fusilado; dos siglos después un loco que mata a su madre, a sus hijos, a su suegra con cien puñaladas es alimentado y cuidado en una cárcel hasta que algún fiscal le dé la libertad nuevamente.
Nunca nos creímos los dueños de la verdad pero siempre supimos aunque no nos gustasen los militares, por quienes fuimos injustamente castigados, que si alguien alguna vez tiró desde un avión algún terrorista no vamos a aplaudir, pero sería interesante que se difundiera a quienes y porque motivos merecieron semejante final. Pero si vamos a pedir que la gente piense, recapacite y busque una salida antes que en el mundo estalle una guerra total y salvaje como hubiese ocurrido en el Far West del oeste Norteamericano hace 200 años.
Cortar la maldad, la malicia, el odio y los asesinatos no son cosas de Dios son una deuda pendiente que el ser humano tiene con ÉL.

EL DIRECTOR.