sábado, 1 de abril de 2017

COMUNA DE CORREA

Las familias que serán parte del Parque Frutihorticola visitaron el predio


Como parte del proceso de formación previo a la puesta en marcha del Parque Frutíhorticola de la Comuna de Correa, las familias que llevarán adelante el trabajo visitaron el predio ubicado en la zona norte de la localidad para conocer los distintos avances alcanzados en la actualidad.


El encuentro, que tuvo lugar en la mañana del último martes, permitió que los protagonistas recorrieran el terreno situado sobre calle Andino entre Lisandro De La Torre y Laprida, y observaran sus características.


La visita a una huerta local, la puesta en conocimiento de las distintas etapas para la implementación del Parque Frutihorticola, la explicación de lineamientos generales de huerta por parte de representantes del INTA, la elaboración del código de convivencia, fueron las instancias de aprendizaje planificadas e implementadas por el Área Social.


Esta iniciativa genera una inversión aproximada de 495 mil pesos otorgados por el Gobierno de Santa Fe y provocará un rédito en los ciudadanos en el plano social, productivo y, por sobre todas las cosas, en lo ambiental.