sábado, 1 de abril de 2017

POLICIALES

Viernes 31

ACCIDENTE DE TRANSITO AU Rosario Córdoba
Siendo las 02:40 horas Comando Radioeléctrico Juntamente con personal de Comisaria Segunda  se hacen presente en autopista  KM 371 mano Córdoba - Rosario en el lugar se produjo un siniestro vial del que participan varios camiones  en total cuatro vehículos de gran porte por lo que la traza de la autopista en ese mano quedo cortada hasta las 0330 hs.
Según las declaraciones de los involucrados el accidente se produce cuando el conductor de un Mercedes Benz 1114 conducido por un hombre de 38 años oriundo de Ana Sumaran Pcia de Córdoba el que manifiesta que al evitar la colisión con otro vehículo que lo cierra pierde el control del camión efectuando el vuelco del acoplada desparramando la carga de cereal sobre la traza no resultando con lesiones. Se inician las tareas de desvío de transito a la altura de la localidad de Armstrong pero muestras se efectuaba esta tarea  y a la espera del personal del concesionario vial un camión Volvo conducido por un hombre de 56 años domiciliado en Las Palmas Pcia de Córdoba es envestido en la parte trasera por otro camión Fiat Iveco guiado por un hombre de 46 años oriundo de Alderete Pcia. de Tucumán. A raíz de esta ultima colisión el Fiat Iveco hace una tijera e impacta en el acoplado de otro camión, un Mercedes Benz 1114 que estaba estacionado sobre la banquina. El conductor de este ultimo camión es un hombre de 33 años oriundo de Villa Gral. Belgrano. Se registraron lesiones leves para el conductor del camión Volvo de 56 años que fue trasladado hacia el hospital local..-
   
Accidente de Transito Leve
Se produce a las 0820 hs en Rojas y Ruta 9 cuando un auto Toyota Corolla conducido por una mujer de 39 años enviste a un inspector de transito, de 41 años el que se desplazaba en una moto  Corven . El mismo es trasladado con lesiones hacia el Hospital local.