sábado, 13 de mayo de 2017

Nuevo curso de Coaching en Casa del Senado

El Senador Provincial Hugo Rasetto, junto a los Concejales  Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a todos los mayores de 21 años de la comunidad, estudiantes, trabajadores, profesionales de distintas áreas, que quieran generar un estilo de liderazgo propio y desarrollar sus potencialidades y habilidades, al curso de Coaching a cargo del Coach Horacio Raul Marconetto a realizarse en la Casa del Senado de la ciudad de Cañada de Gómez. Esta experiencia, traída al departamento Iriondo por el Senador Rasetto tuvo mucho éxito el año pasado, por lo que se repetirá con cupos limitados. El Curso comenzará el Viernes 2 de Junio a las 8.30hs en la Casa del Senado, San Martín 469 y las inscripciones se encuentran abiertas al e-mail casadelsenado@gmail.com o al tel.: 03471-420171.

¿Qué es el Coaching?
El Coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. El Coaching para aprender a vivir mejor te señala las situaciones; los aspectos de las mismas que no logras ver, dándote ideas  para mejorar tu manera de desenvolverte, mientras que al mismo tiempo despierta en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible.
El Coaching es una técnica de desarrollo o crecimiento personal que por medio de sencillos ejercicios hace que entre otras cosas te enfrentes a tus miedos,  y aprendas a tener confianza en ti mismo y en los demás. Te ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por vivir.

¿Quién es un Coach?
Un entrenador especializado te  guía y estimula para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial. Te ayuda a aprovechar al máximo tu grandeza y te capacita para compartirla con el mundo.

¿Cómo funciona el Coaching en la práctica?
El proceso se reduce a lo básico: el manejo de la energía. Hablamos de la tuya propia y del entorno, de esta forma podrás eliminar  los elementos que consumen tu energía y a conseguir los que te la proporcionan. Cuanta más energía tengas, más potente y fuerte serás. Las personas llenas de energía y vitalidad, que hacen lo que aman, se realizan plenamente y tienen éxito en lo que emprenden.
Existen dos maneras de conseguir lo que queremos.
•Ir hacia nuestro objetivo.
•A traerlo hacia nosotros de forma natural.
La primera manera es la que habitualmente realizamos sin conseguir nuestra meta. Incluso llegamos a obsesionarnos y acabamos más lejos que antes de empezar. La segunda manera es la que utilizan las personas de éxito, y lo que generalmente se denomina como azar, suerte y esto seria correcto si fuera aleatorio pero la vida no la determinan los acontecimientos que nos suceden  sino que la vida la determina nuestra manera de responder a estos acontecimientos. Y es aquí donde el Coaching te ayuda a tomar las riendas de tu vida y tener éxito.

¿En qué nos puede ayudar el Coaching?
Eres el dueño y creador de tu propio destino. Es posible que ya tengas una idea clara de lo que quieres en la vida, o puede que estés atrapado en tu propia confusión. No importa en qué punto comiences. De hecho, es probable que sea mejor si no tienes ninguna idea, porque no limitarás innecesariamente tus opciones. Si quieres que tu desempeño sea absolutamente el mejor posible, prueba y veras, entonces querrás aprovechar las ventajas que se te ofrecen.
Este programa te muestra el camino para llegar  a ser una persona plenamente realizada y dichosa, a sacar a la luz lo mejor de ti. Cuando eres feliz, estás relajado, disfrutas de todo y haces lo que te gusta, deviene natural y por ende el éxito te alcanza naturalmente. Las personas no pueden evitar que las atraigas, y las oportunidades están en tus manos.
El Coaching trabaja todas las áreas básicas de la vida: relaciones personales, pareja, vida familiar, espíritu, salud, economía personal.