sábado, 1 de julio de 2017

Crosetti: “QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN”.

No fue una vez que fuimos a Bouquet para reportear a Alberto Crosetti al senador departamental de la provincia Belgrano de Santa Fe, habrán sido 50 las citas y pedidos de entrevistas que pedimos. Apenas saludos de compromiso en actos oficiales donde él como senador por Belgrano y nosotros por periodistas regionales debíamos estar donde ningún momento pudimos consultarle la serie de denuncias que llegaban a nuestro diario y nuestro diario quería su palabra para averiguar la verdad, paso el tiempo, el señor Crosetti nunca apareció por Estrella pero lo que está apareciendo ahora y eso es lo que es grave son las propiedades y estaciones de servicio que “cosecho” en todos estos años a servicios de Santa Fe, y mejor dicho al servicio de la parte industrial más rica de Santa Fe.
Hubo un cambio de gobierno. Ahora también tiene que haber un cambio de estilo, si roba un ladrón puede pedir perdón. Si roba un senador, va derecho al asador.
No es igual el delito que comete un pibe o no tan pibe para poder comer que las maniobras administrativa por izquierda para que un funcionario sume propiedades y bienes que nada tiene que ver con las dietas que cobran.
En estos días en el departamento Belgrano se están destapando un montón de ollas con olor a podrido.
No nos temblará el pulso cuando vamos a cumplir estas bodas de diamantes quebrantando nuestro compromiso cuando tengamos que decir algo, porque hemos descubierto que esa actitud fue la base de nuestro largo caminar por las rutas de Santa Fe. Si Estrella no tiene un edificio de 5 pisos después de 60 años de luchar como luchó es porque nuestro estilo periodístico no cambio ni con el viento ni con la política de turno. Solo la verdad puede cambiar una opinión del Diario Estrella.

                                                                                                                                         El Director.