sábado, 1 de julio de 2017

FINAL ENTRE ESPINAS SE SUICIDO UNO DE LOS DUEÑOS DEL JAZMINERO

YA HACE VARIOS DÍAS SE PRODUJO EN ROSARIO EL SUICIDIO DE DIEGO REGUNASCHI, EL ESPOSO DE ALEJANDRA, HIJO DEL DUEÑO DEL QUE FUERA SUPERMERCADO TIGRE Y QUE ESTUVIESE INSTALADO EN CAÑADA EN CALLE MORENO Y OCAMPO.

Llamó poderosamente la atención el suicidio de Diego Regunaschi, hijo de Francisco quien fuera el dueño años atrás de Tigre Supermercado.
Era un negocio exitoso siempre con mucha gente que abría todos los días favoreciendo así a la población laboriosa cuyo horario coincidía con el de los supermercados y podían ir el domingo a hacer las compras, pese a los impedimentos que trató de imponerle Empleado de Comercio en defensa del trabajador. Pero el hecho que hicieron trascender y que no nos consta que le pagaban el doble para que trabajaran los domingos amortiguaba las protestas.
Alejandra una bella mujer muy trabajadora y activa era la cara visible del negocio. Diego se veía poco por el negocio y organizó un par de festivales de boxeo con buen éxito y luego instaló al lado del Jazminero una casa de venta de motocicletas de alta gama. Tenía todos los modelos de Yamaha. Hasta ahí todo parecía correcto y exitoso pero súbitamente el Jazminero empezó a decaer. A no pagar facturas a deberle al personal, a quedarse sin mercadería que no era repuesta y en muy poco tiempo, un par de meses o un poquito más el Jazminero anuncio que cerraba por refacciones con un cartel en la puerta.
La otra noticia es la dramática: el suicidio de Diego Regunaschi sobre que no se dieron mayores datos. Demoramos unos días en dar esta información porque a pese que tratamos por nuestros medios habituales de lograr más datos, no los conseguimos.

Siempre es triste el final de un comercio exitoso que termine como terminó el Jazminero, si es que la decisión es no reabrirlo. Dicen que va a venir un supermercado chino y nosotros lamentamos la perdida de trabajo del personal del Jazminero que entendemos era excelente. Los chinos habitualmente le dan trabajo a los chinos y es una de las críticas que se le hace a este tipo de negocios, no aportan puestos de trabajo a argentinos.