sábado, 20 de enero de 2018

JUBILADOS Y PARITARIAS



No tenemos ninguna duda que estos primeros dos años de Macri no fueron los dos años que esperaban los peronistas que le negaron su apoyo a Cristina, que no dio un solo indicio tan solo una palabra de respecto por los peronistas que consideramos siguen siendo mayoría en el país.
Desde hace unos días están cobrando sus haberes  los jubilados. Hubo de todo: jubilados y jubiladas  que salieron tranquilos con lo que cobraron  y otras mujeres que se sintieron traicionadas por los discursos presidenciales anteriores a las elecciones. Es evidente  que las cosas no le van bien al gobierno, hay promesas que no se cumplen y un presidente de la Nación que considera que puede  abortar las paritarias de un gremio tan especial y necesario para el futuro del país como los docentes.
Cada medida que esta tomando este gobierno parece acercarnos peligrosamente a una dictadura con aspecto democrático, que es como decir blanco lo que prometimos negro  para el gobierno.
No quisiéramos estar en los zapatos de Macri en estos momentos. Simplemente le seguiremos pidiendo que si el país necesita dinero lo busque en bolsillos llenos, no en villas ni en pequeñas pymes y menos aun  en los bolsillos de los pobres jubilados.
Cambiemos Mauricio. Al fin y al cabo ese fue tu lema.
EL DIRECTOR